Nina Mitrović.

Nina Mitrović (1978) es Licenciada en Dramaturgia por la Academia de Arte Dramático de Zagreb y Máster en Guion por London Film School.

Es autora de varias obras entre las cuales se destacan Komšiluk naglavačke (Vecindario al revés, 2002), Kad se mi mrtvi pokoljemo (Cuando los muertos nos matamos entre nosotros, 2004) ambas Premio Risa de Oro en los Días de Sátira, This bed is too short or just fragments, Javier (2009), Susret (Encuentro, 2010) —Premio Marin Držić y Kako život (Qué tal la vida, 2016) y Ono sve što ne znaš o meni (Todo lo que no sabes de mí).

Sus obras han sido representadas en Croacia, Eslovenia, Austria, Alemania, Finlandia, Eslovaquia, Macedonia y Bosnia- Herzegovina, y han tenido lecturas dramatizadas en Berlín, Londres, París y Nueva York. Es autora de radioteatro y radiodocumentales. Su radiodocumental Tko ne umre nije čovjek (El que no se muera, no es hombre) ganó el reconocimiento especial del jurado en el Festival Prix Italia de Milán. Sus textos han sido publicados en varias revistas y antologías y traducidos a varios idiomas.

Gracias por contactarnos.
El mensaje ha sido enviado.